17 de octubre de 2010


Las fijaciones infantiles de un mediocre y su triste resentimiento

Soy un admirador y un seguidor de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y en tal carácter estimo necesario declarar al sedicente filósofo Alejandro Rozitchner una basura intelectual y moral producto del odio oligárquico, de su mediocridad personal y de su profundo desprecio por la Argentina en la que nació y no merece vivir.

En la víspera del 17 de octubre y en en la servicial agencia El Tábano, del no menos servicial Carlos Acuña, el hijo entenado de un gran pensador publica el detritus que emana de su cerebro quemado por el odio, el resentimiento y una sospechosa misoginia.

Leer su visión pesadillesca sobre nuestra gran presidenta es mirar, involuntariamente, en el oscuro laberinto del alma tortuosa de este homúnculo. A riesgo de contaminarnos con su virulenta prosa, citaré algunos de sus más inmundos párrafos:

Es una presidenta sin amor, sin ganas de ayudar, sin humildad, que no cree que tenga ya nada que aprender, encerrada en su mundo de modas y cremas, de delineadores y maquillajes, más dispuesta al enojo que a cualquier otra cosa, que siente siempre que la quieren joder y termina jodiendo ella”.

Si se hace caso omiso a lo tabernario del léxico del autodefinido filósofo, lo que leemos es la radiografía de un miserable misógino, con verdadero temor a la vagina dentada -cosa que su padre le puede explicar con mayor precisión que este lego-, quien con esto cree describir a una de las políticas más inteligentes, cultas y formadas del mundo.

Casi se entrevé, en sus resentidas palabras, al niño malquerido, ciego de celos por una madre que se pinta y arregla para seducir a ese hombre al que él debe llamar papá. Se siente la rabia que le producen sus retos cuando le ordena que duerma en su propia cama, que “siente que siempre la quieren joder y termina jodiendo ella” (joder: 1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr. RAE). El despecho del niño por la madre jodedora con otro se hace transparente en el brulote-confesión de Rozitchner.

Pero no es el psicoanálisis el ámbito para discutir con el miserable escriba. El ámbito es el de la política. Sus oscuras obsesiones, su complejo de parvenu, su extranjería frente al pueblo argentino ha determinado este engendro pustulento, que la oposición debe festejar en privado. Y es en el ámbito de la política que estas deyecciones recibirán su merecido. El desprecio y el olvido enterrarán la prosa y la figura de Rozitchner como lo hicieron con “el aluvión zoológico” y con Ernesto Sanmartino, con el “se acabó la leche de la clemencia” y con Américo Ghioldi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA PATOLOGIA, ESE TRABAJA PARA OTROS...

Eduardo Real dijo...

Las deyecciones purulentas de este homínido son dignas de estudiar en un laboratorio, habida cuenta que se le pudrió la cabeza y aún así camina. Gargajo moral de vaya a saber qué extravío, el basquetbolista de ideas sólo puede escupir hiel hasta por los poros. Espero que tengamos Cristina hasta el 2050, así le implota el bolo fecal que tiene entre las orejas.

Eduardo Real dijo...

Las deyecciones purulentas de este homínido son dignas de estudiar en un laboratorio, habida cuenta que se le pudrió la cabeza y aún así camina. Gargajo moral de vaya a saber qué extravío, el basquetbolista de ideas sólo puede escupir hiel hasta por los poros. Espero que tengamos Cristina hasta el 2050, así le implota el bolo fecal que tiene entre las orejas.

Anónimo dijo...

Es uno de los pequeños hombrecitos de los que hablaba Wilheim Reich...
@yolapatoo

Nerd Progre dijo...

Cómo les va camar.. er.. correlig... digo, compañeros...

Este Rozitchner junior me parece un bobo, pero es sólo una apreciación personal.

Ahora, su mensaje, es nefasto.

No sé si da para decir que "no merece vivir en Argentina". Vivir merecemos todos, donde se nos cante ¿no cree don Baraibar?. Porque los que dicen quienes merecen vivir en un país o no siempre fué la derecha...

Dejémoslo que viva donde quiera... eso sí, no le dejemos pasar las pelotudeces que dice, sin rebatirlas...

Los saluda atte.

Un moderado y republicano,
FC

Nerd Progre dijo...

Aclaro que cuando dije "su mensaje es nefasto" me referia al de Rozitcher, promocionando al PRO de Mauritzio.

FC