20 de diciembre de 2012


Acá sigue gobernando Cristina

La Corriente Causa Popular adhiere y celebra la recuperación del predio ferial del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.
En momentos en que pequeños grupos aislados asaltaban un par de supermercados en Bariloche y Campana -lo que era presentado por el monopolio mediático y algunos alquilones como una reedición del 2001- Cristina Fernández de Kirchner recuperaba, por decreto, el predio de Palermo, usurpado por la Sociedad Rural Argentina.
Como se sabe en la historia el drama solo se repite como comedia. La bufonada de ayer, 19 de diciembre, intentada por un pequeño grupo sindical cooptado por la oposición mediática, en compañía de los dirigentes radicales a los que la furia popular echó del gobierno en 2001, terminó en un patético fracaso. Los selectivos saqueos de hoy dejaron ver una extraña mano que, lejos de conmoverse por los bolsones de pobreza que aún existen en el país, busca quebrar la continuidad de un gobierno que, lejos de amilanarse, redobla la apuesta y apunta a lograr un triunfo sobre las fuerzas del privilegio y la postergación nacional.
El decreto presidencial restableciendo la propiedad del predio ferial de Palermo a manos del Estado Nacional no sólo restaura un legítimo derecho, sino que expresa, en un nivel simbólico, la decisión de Cristina de no ceder frente a los sectores del poder económico en retroceso y dispersión.
La Fragata Libertad navega rumbo a la Patria. La constitucionalidad de la Ley de SCA ha sido promulgada por un juez de la Nación. Han comenzado las sentencias contra los civiles que participaron del terrorismo de Estado. Un negocio fraudulento de la SRA y de su socio de Narvaez ha sido desbaratado.
Este también está siendo un fin de año victorioso.
Buenos Aires, 20 de diciembre de 2012

CORRIENTE CAUSA POPULAR – Mesa Nacional
Luis Gargiulo (Necochea), Eduardo González (Córdoba), Julio Fernández Baraibar (Cap. Fed.), Eduardo Fossati (Cap. Fed.), Laura Rubio (Cap. Fed.), Juan Osorio (GBA), Cacho Lezcano (GBA), Marta Gorsky (Gral. Roca), Ismael Daona (Tucumán), Alberto Silvestri (Esquina), Magdalena García Hernando (Cap. Fed.), Marcelo Faure (La Paz ER), Tuti Pereira (Santiago del Estero), Ricardo Franchini (Córdoba), Liliana Chourrout (GBA), Oscar Alvarado (Azul); Ricardo Vallejos (Cap. Fed.), Alfredo Cafferata (Mendoza), Juan Luis Gardes (Cipoletti), Omar Staltari (Bahía Blanca), Gabriel Claverí (Cnel. Dorrego), Rodolfo Pioli (Jujuy) y Horacio Cesarini (GBA).
Centro Arturo Jauretche de Jujuy

2 comentarios:

Lic. Faustino Velasco dijo...

A los triunfos por el fallo sobre la LEY DE MEDIOS y la 'liberación' de la fragata se suma ahora la recuperación del predio de 'LA RURAL' (mi viejo barrio; nací a 3 cuadras de allí).

Todas estas acciones positivas están encolerizando cada vez más a una oposición desordenada y desbandada que, ante su fracaso de propuestas y acciones alternativas, apela a diatribas con una espiral ascendente de violencia.

Siendo conocedores de los inmensos poderes económicos que se mueven detrás, avalados y fogoneados por los medios cómplices, debemos estar atentos y vigilantes contando con una muy buena INTELIGENCIA PREVIA muy bien estructurada para anticiparnos y prevenir posibles acciones y maniobras desestabilizadoras y filo golpistas que, más allá de su trascendencia o no, creen incertidumbre en la opinión pública.

nhuthuy dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.