31 de enero de 2014


Cristina no está sola
El pueblo argentino la sostiene 
y apoya

Clarín y TN -involucrados en el debate público a favor de los intereses económicos más poderosos que quieren volver a la Argentina del desempleo, las fábricas cerradas y los bolsillos flacos- le da letra a los partidos de la oposición, que son todos, a excepción del FpV. A coro, cuando empiezan su discurso, simulan preocuparse por proteger el presupuesto de las familias más pobres y terminan complacientes con la cadena de formadores de precio, los dueños de los supermercados y hostiles al gobierno y a las medidas que se instrumentan para detener la orgía demarcatoria, agiotista, especuladora y cuando no, desabastecedora.
De la derecha a la izquierda, ahora que ésta asumió ciertas responsabilidades legislativas, se amontonan para inclinar la balanza a favor de la vieja y la nueva oligarquía financiera y bancaria que quieren imponer sus condiciones sobre los intereses del pueblo trabajador. Lasgrandes empresas privadas, las instituciones financieras internacionales y las organizaciones no gubernamentales conectadas a las multinacionales se consideran más que el Estado e intentan, con los medios de prensa a su favor, imponer su hegemonía política, económica y cultural.
A los que subrayan o se resignan porque la demarcación indiscriminada de los precios y los golpes de mercado “siempre han existido” debemos responderles que eso también puede y debe cambiar.
El Gobierno de la Nación y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se encuentran solos para impedir y contener las maniobras especulativas fogoneadas por los grandes industriales, por los “abogados de negocios” y por la banca usurera que conforman el frente antinacional junto a los partidos opositores. Cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino que la votó mayoritariamente para continuar este proyecto soberano y de inclusión. Si convoca al pueblo argentino a las plazas de todo el país para frenar los intentos de las clases privilegiadas e imponer la legitimidad democrática, el interés general y colectivo el pueblo responderá como siempre lo ha hecho y aplastará la sedición del privilegio nacional e internacional.
La Corriente Causa Popular, como siempre lo ha hecho la Izquierda Nacional, está dispuesta a unir filas al conjunto de los argentinos en defensa de Cristina Fernández de Kirchner, de nuestra soberanía y de nuestro bienestar.
Buenos Aires, 31 de enero de 2014
CORRIENTE CAUSA POPULAR EN PATRIA GRANDE
Mesa Nacional
Luis Gargiulo (Necochea), Eduardo González (Córdoba), Julio Fernández Baraibar (Cap. Fed.), Ricardo Vallejos (Cap. Fed.), Eduardo Fossati (Cap. Fed.), Laura Rubio (Cap. Fed.), Juan Osorio (GBA), Cacho Lezcano (GBA), Marta Gorsky (Gral. Roca), Andrea Montenegro (Tucumán), Alberto Silvestri (Esquina), Magdalena García Hernando (Cap. Fed.), Tuti Pereira (Santiago del Estero), Ricardo Franchini (Alta Gracia), Liliana Chourrout (GBA), Oscar Alvarado (Azul), Ariel Mayo (Cap. Fed.), Alfredo Cafferata (Mendoza),  Omar Staltari (Bahía Blanca), Juan Faggio (Cap. Fed.), Gabriel Claverí (Cnel. Dorrego), Rodolfo Pioli (Jujuy), Oscar Vallejos (Zárate), Silvia Cardozo (Cap. Fed.) y Horacio Cesarini (GBA). Ateneo Arturo Jauretche – Jujuy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber porque razon me bloqueo de tuiter .
Entiendo que bloquee a gorilas o cipayos pero a mi ... ?

@FelipeMartel